Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Los mejores ingredientes para una pizza

La pizza es una de las comidas más populares del mundo, y en parte es por la importancia que tienen los ingredientes en el resultado final. Así como por la variedad de estilos que ofrece a los consumidores.

Hay muchas formas de prepararlas, pero es indiscutible que la calidad, el tiempo de elaboración y el mimo juegan un papel vital a la hora de establecer cómo de buena es una pizza casera.

Antes de analizar los factores a tener en cuenta, es importante saber que esta comida tan habitual ya en nuestra alimentación, ha sufrido una evolución positiva con el paso de los años, se ha enriquecido de otras culturas y tradiciones, y ha ido adoptando un perfil innovador y revolucionario.

Multitud de opciones

Generalmente existen (dentro de la carta) varias opciones a la elección del consumidor. Es inevitable tener preferencia por algunos ingredientes. La mozzarella (u otro tipo de queso, en su defecto) y el tomate son clave a la hora de marcar la diferencia. Junto a la masa, que tendrá que ser elaborada de manera tradicional. Con estos elementos, se construye la base que, indiscutiblemente, marcará el resto del desarrollo, así como el éxito de la misma.

¿Cuál es tu favorita?

Los ingredientes frescos son el mejor acompañante de la pizza. En eso estamos todos de acuerdo. A partir de ahí, existe un debate sobre cuál es la favorita de todos. Bacon, Carbonara y Cuatro Quesos son los tipos de sabores con más reconocimiento a nivel internacional. Su popularidad se debe a que son sabores explosivos con identidad propia.

Aunque hay personas que optan por combinaciones más atrevidas. En cualquier caso, hay que desestimar la idea de que en la pizza vale cualquier ingrediente o elaboración. Es una comida de culto a la que hay que respetar. Y en Solopizza lo hacemos, con una cuidadosa selección de los mejores tipos existentes.

Receta secreta

Nuestro procedimiento es un secreto. Eso sí, utilizamos fotos propias de los productos que hacemos porque no tenemos nada que esconder. Queremos que veas cuál es nuestra propuesta de pizza sabrosa y perfecta.

Tenemos un estilo basado en la experiencia y el compromiso por la cocina bien hecha. Incluso en los envíos a domicilio hemos mantenido los estándares de calidad propios de la marca.

Si quieres acompañarnos un día, estamos disponibles en los locales de Soto del Real, Moralzarzal, Villalba y Cerceda. Infórmate sobre ofertas y días especiales, ¡Y únete al equipo Solopizza!

Leave a comment