Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

¿Por qué es tan habitual pedir pizza a domicilio?

Pedir comida a domicilio es algo que se puede entender casi como algo novedoso. Pero en España, en la última década, ha sido una tradición por parte de las familias y amigos que quieren pasarlo bien.

Es un momento para vivir y disfrutar rodeados de los tuyos, mientras charlas, o disfrutas de un evento especial, cumpleaños, celebraciones, fiestas, partidos de fútbol, películas, etc.

En cualquier caso, vamos a repasar los motivos que tenemos para pensar que la pizza ya forma parte de nuestra cultura. ¡Y de los recuerdos más especiales que tenemos! 

¿La pizza ya es imprescindible en nuestra dieta?

Ha costado muchos años quitar a la pizza del estigma de comida rápida o incluso, en algunos casos, de comida basura. Este concepto ha sido impulsado de manera interesada por algunas partes del sector de la alimentación. Pero no es real.

La pizza es un alimento rico, que goza de una gran tradición. Además, es considerada uno de los elementos gastronómicos más importantes de Italia. Es parte de su patrimonio, y así hay que entenderlo.

En España este concepto ha evolucionado, y ahora sí, es lo que es: el mejor invitado para una cena o comida.

El papel de la pizza en la comida a domicilio es importantísimo. ¿Quién no ha pedido nunca una pizza, o ha ido a recogerla al local? Es algo común porque agrada a todos por igual. 

Tiene multitud de opciones. ¡Así que un amplio surtido de sabores e ingredientes te espera!

¿Se ha convertido en algo habitual?

Sí. Sin ninguna duda. Hace una década pedir comida a domicilio se veía como algo excepcional. En cambio ahora no se entiende de la misma manera. Es algo casi cultural.

Es interesante saber que, en cualquier caso, los hábitos se construyen a base de años. Y eso es diferente a las modas, que son pasajeras. Se puede hablar de hábito porque la pizza llegó para quedarse.

¿Comeremos más pizzas en el futuro?

Es fácil pensar que este hábito irá en aumento. Cada vez más. Los españoles somos dados a las costumbres. Las pizzas siempre están en constante evolución, y eso es bueno para el apasionado consumidor. Y los pedidos a domicilio están cada vez más coordinados

Esto se debe a que la frecuencia en los envíos se ha hecho algo tan cotidiano, que no se admiten fallos a la hora de llevarlos a cabo. Por lo que se ha podido perfeccionar el concepto de envíos rápidos y de calidad.

¡La garantía de Solopizza es que tus pizzas lleguen en un estado excepcional! También tenemos la opción de realizar pedidos online y de hacer la recogida en el local. ¡Ven y te la daremos tu pizza recién hecha para que te la lleves a casa y puedas disfrutarla!

¡La devoran en todo el mundo!

No solo en España, ni siquiera en Europa, es una tendencia global, que abarca todo tipo de culturas. Incluso existen adaptaciones ligadas a la alta cocina.

Las posibilidades que tiene como alimento, no pasan desapercibidas para nadie. ¡La devoran en todo el mundo!

Cuéntanos, ¿sueles pedir pizza a domicilio? ¿Lo haces para ti solo o en compañía? ¿Cuál es tu favorita?

Siempre estamos disponibles para ofrecerte el mejor servicio, ¡llámanos!

% Comentarios (2)

marcado como favorito !!, me encanta tu lugar en la web web web!|

Genial, Jessenia!! Muchas gracias! 🙂

Leave a comment