Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Alimentos recomendados para aportar proteínas a la pizza

La mejor idea que puedes tener a la hora de elegir o preparar una pizza riquísima, es dotarla de todos los macronutrientes esenciales. Estos son los hidratos de carbono, la grasa y las proteínas. ¿Conseguirás que tu pizza lo tenga todo? ¡Nosotros creemos que sí!

Con organización, es fácil. La clave son las proteínas. Puesto que la masa es rica en hidratos de carbono, y el aceite de la mejor calidad (como el que usamos en Solopizza) es la mejor opción para los aportes de grasa que también necesita nuestro cuerpo. Eso sí, en las proporciones justas. ¡Siempre con responsabilidad!

¿Qué ocurre con las proteínas?

Las proteínas, en ocasiones, son las grandes olvidadas de las pizzas. No siempre es así, pero es recomendable que siempre tengan algún aporte de este tipo. ¿Sabes cómo lo podemos controlar? Con un truco muy sencillo. Aunque muchos alimentos contienen proteínas, la gran mayoría que son ricos en este nutriente son los de origen animal.

Por ejemplo, si optas por una ‘Solo York’, de las que preparamos con cariño en Solopizza, estás tomando un decisión que va en la línea de lo explicado en el artículo.

El jamón y los champiñones son una buena opción, ya que combinan a la perfección proteína vegetal y animal.

El queso, la carne, el huevo o el atún, son buenas opciones para que haya buena cantidad de proteínas en nuestra comida favorita. Pero hay más opciones. Si tienes alguna consulta específica, ¡escríbenos! Y te sacaremos de dudas.

Una proporción adecuada

Puede que la siguiente duda sea sobre la cantidad o las proporciones más recomendables. Si las proteínas son necesarias, ¿cuánto tengo que tomar?

La realidad es que estos cálculos se realizan teniendo en cuenta el global del día. Por lo que se tiene que ir compensado. Si la pizza la has ido a recoger a tu local de Solopizza más cercano por la noche, tendrás que tener en cuenta el desayuno y la comida.

Si han faltado proteínas, no dudes en echarle un extra de ingredientes proteicos a tu pizza favorita. ¿Cuál es? Puedes contárnoslo en comentarios. ¡O a través de nuestras redes sociales!

¿Es posible conseguir la pizza perfecta?

¡Siempre! No se te puede olvidar que la pizza perfecta es siempre la que más te gusta. Es un capricho. Y si las opciones proteicas no te convencen tanto, tampoco tiene por qué ser un problema.

Como hemos explicado, la alimentación se tiene que llevar de forma global, y se tiene que tener en cuenta todo. La pizza tiene que ser perfecta, adáptala a ti, ¡y disfruta!

¿Quieres venir a visitarnos! Estamos en Villalba, Soto del Real, Cerceda y Moralzarzal. Puedes llamarnos por teléfono, pedir tu pizza, y venir a recogerla a cualquiera de nuestros locales. ¡Te atenderemos con una sonrisa!

Leave a comment