Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

¿Cómo hacer una pizza con forma divertida?

No lo podemos negar: ¡la pizza es una de las comidas más divertidas que existen! ¿O no? Por eso podemos decir sin miedo que es nuestro plato preferido del mundo entero. Ahora bien, ¿podemos aprovecharnos de su versatilidad para hacer algo creativo? La respuesta es, ¡sí! Por eso redactamos este artículo. ¡Quédate hasta el final para no perderte ni un solo detalle!

Ya desde hace muchos años la pizza se asocia a fiesta, familia y amigos. A la celebración, en general. Aunque también a relax. ¿Quién no ha visto una buena película acompañado de una pizza gigante en el sofá?

La clave es cuidar la masa

La forma final estará directamente determinada por la masa. ¡Por eso podemos decir que es la clave de todo! Si no moldeamos correctamente durante el principio del proceso, difícilmente obtendremos el resultado perfecto que buscamos.

También tenemos una alternativa, y es cortar la pizza a nuestro gusto, con formas, cuando ya están preparadas. Para ello te puedes ayudar de un cortador de pizza profesional. Aunque es algo más cutre…¡y lo que decimos, menos divertido! Aquí queremos disfrutar de todo el proceso. Por eso te animamos a hacerlo bien desde el primer momento.

¿Cómo moldear la masa?

Lo primero que hay que preguntarse es: ¿cómo es una pizza divertida?

Sabemos que la respuesta es totalmente subjetiva. Ya que entran los gustos personales de cada uno. Pero sí que es cierto que a los más pequeños de la casa le suelen gustar aquellos que representan sus dibujos animados favoritos. O también coches, estrellas, o un sol. ¿Cuál de ellos te parece el más difícil para representar? Para nosotros las estrellas, sobre todo si la idea es hacerlo con las puntas totalmente proporcionadas.

Unos moldes también pueden resultar muy útiles. Pero le restan un poco de gracia al asunto, ¿verdad? Aunque su uso puede estar justificado las primeras veces.

¿Creéis que tendremos que practicar por las noches a escondidas para lograr hacerlos con matrícula de honor? Os iremos contando…

¿Ingredientes recomendables?

En un primer momento se podría decir que todos los ingredientes son válidos. Pero no es recomendable sobrecargarla si la forma no es la adecuada.

Por lo que, más que hablar de qué tipo de ingredientes, lo mejor es cuidar la cantidad de los mismos. Haz pruebas y quédate con la que mejor funcione.

Igualmente os hacemos algunas recomendaciones: la pizza de atún, margarita o diávola, siempre funcionan bien y suelen gustar a todos los miembros de la familia. Siempre le podéis dar vuestro toque personal para sorprender a los invitados.

¡Apóyate en Solopizza!

Si quieres disfrutar de la mejor atención, ¡apóyate en nosotros! Visítanos, y así te preparamos la comida con todo el cariño del mundo. Ya sea una pizza con forma divertida o tradicional.

Estamos disponibles en Moralzarzal, Villalba, Soto del Real y Cerceda. ¡Te esperamos! Ya sea tanto para comer en el local, como para recogerlas o que te las enviemos a domicilio. ¡Como más te guste! El caso es que estamos siempre disponibles para ti. ¿Vienes?

Leave a comment