Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

El ritual semanal de pedir una Solopizza

¿Es el momento de pedir una Solopizza? ¡Lo sabemos! Siempre es el momento perfecto…

Pero, puede que ahora lo sea más que nunca. Porque toca hablar de algo que nos encanta, y que hemos visto en muchos de vosotros, que nos visitáis con regularidad.

Y es que la visita a alguno de nuestros locales se ha convertido en un ritual. No te pierdas este artículo porque, ¡¡queremos contarte cómo se ha creado una experiencia con enorme valor simbólico!!

Estamos siempre pendientes de ti. Ponte en contacto con nosotros. Puedes empezar por hacerlo en los comentarios de este blog, en nuestras redes sociales. O en persona, ¡que siempre es mejor! Nos encanta tener un trato cercano con todos los que apuestan por las pizzas más ricas de la sierra de Madrid. ¡Ven!

Pedir solopizza

La pizza y los momentos especiales

No solo ocurre los fines de semanas, sino también entre semana: la pizza es la excusa perfecta para crear momentos especiales.

Acompañado por familiares o amigos. Ya sea con un motivo, como puede ser un cumpleaños, o simplemente porque os apetece cenar bien. Basta con venir, elegir tu sabor favorito, y sentarse a disfrutar.

Nos encanta que vengáis a cualquiera de nuestros cuatro locales (Moralzarzal, Cerceda, Villalba y Soto del Real). O que te la llevemos bien caliente a domicilio. ¡Para que la disfrutes sin tener que desplazarte! Eso es siempre como tú prefieras.

El ritual en casa

Por la situación que estamos viviendo, han aumentado los pedidos de pizza para comer en casa. Y es normal. De esta forma no tienes que prescindir o limitar el disfrute de tu comida favorita en ningún momento.

Preparamos unas pizzas preciosas, y riquísimas. Sácate una foto con tu pedido y mandánoslo. Así vemos lo bien que te lo pasas.

¿Qué te parece una pizza con tu pareja, mientras veis una peli. ¿Existe un plan mejor? O un partido de tu equipo favorito. Para celebrar tanto la victoria como la derrota.

Hemos descubierto que los videojuegos también cuentan con un espacio importante en vuestro corazón. El espíritu gamer ha entrado en la casa de Solopizza. Por eso muchos de los días perfectos son acompañados de la consola, el ordenador y una fantástica pizza carbonara, por ejemplo. Bien tostada, crujiente, y sabrosa.

¿Cuál es tu favorita? Tenemos muchas opciones para que puedas probar una diferente en cada ocasión. Y que así cada pedido sea como el primero. ¿No te parece buena idea?

¡Queremos conocer tu experiencia!

Si consideras que tienes un ritual diferente a los que hemos contado, ¡háznoslo llegar! Y lo incluiremos encantados. Queremos que quede constancia de cada una de las opciones.

Cuéntanos, ¿tienes pensado pedir una Solopizza este fin de semana? Nosotros estamos dispuestos a preparártela con todo el cariño del mundo.

También puedes dar una sorpresa a quien más quieras, y que se encuentre un buen pedido de pizza, bebida y con complementos cuando abra la puerta. ¿Qué te parece la idea que te damos?

Sorprende, disfruta, y, si quieres, repostea este artículo. ¡Te esperamos!

Leave a comment