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Ingredientes para la pizza ricos en vitaminas

Ya que la pizza es uno de nuestros alimentos favoritos, ¿por qué no aprovechamos y conseguimos, además de un sabor espectacular, que contenga vitaminas y nutrientes esenciales? Recordemos que la pizza es uno de las comidas que más se pueden personalizar para que quede adaptada al gusto de todos.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros. O visitarnos en nuestros locales de Moralzarzal, Cerceda, Soto del Real o Villalba. ¡Te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas!

Las vitaminas están directamente asociadas a la buena salud

Una buena salud pasa por una buena alimentación, eso ya lo sabemos. Aunque siempre hay excepciones, tenemos que esforzarnos por tener una dieta equilibrada y sin carencias de ningún tipo.

La falta de vitaminas puede derivar en problemas, tales como la anemia. Así que es bueno que tengamos a mano un listado de ingredientes a los que recurrir cuando queramos dotar a nuestras pizzas de los mejores alimentos posibles.

También es necesario recordar que, normalmente, la falta de vitaminas es puntual. Por lo que es recomendable acudir a profesionales, realizarse pruebas fiables, y tras unos análisis, saber cuál es vitamina que te hace falta para así incluirla con más frecuencia en tus comidas.

Es importante que en estas cuestiones siempre haya un trato personalizado. ¡y que cuidemos de la salud, que es lo más importante!

Listado de ingredientes

Proteínas animales: siempre es bueno que nuestras pizzas tengan un componente que incluya proteínas de origen animal. Tal y como pueden ser las carnes, los lácteos o los huevos. ¡Elige el que más te guste!

Aceitunas: Contiene varios tipos de vitaminas muy interesantes para el consumidor. Incluye del tipo A, D, E y K, que son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.¡Mira esta riquísima pizza preparada en las cocinas de Solopizza! ¡Es un buen ejemplo de lo que hablamos en este artículo!

Como se aprecia en la imagen, incluye huevo (proteína de origen animal), aceitunas (con la variedad de vitaminas que te aporta), y la masa (rica en hidratos de carbono). Además, incluye otro aporte proteico de calidad como complemento.

Frutos secos: son una de las principales fuentes de vitaminas a tener en cuenta. Aunque hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de frutos secos diferentes, la gran mayoría son ricos es magnesio, zinc, fósforo, calcio, hierro, potasio o selenio. Además de aportar grasa saludable y tener propiedades antioxidantes para el organismo.

Verduras: las verduras al horno son siempre una buena opción para tener en cuenta. Ya sea como ingrediente estrella o como complemento a otro. Como comentamos antes, si se acompaña de más productos de origen animal, mejor. ¡Porque ya tenemos la combinación perfecta y equilibrada!

¿Tienes alguna pregunta? Estamos muy pendientes de los comentarios y de las redes sociales. Pregúntanos, ¡porque llevamos la pizza en el ADN!

Y estamos deseando ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

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