Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Los complementos de Solopizza

¿Te apetece conocer los complementos de Solopizza? Porque este artículo está dedicado a mostrarte todas las opciones que tienes a tu alcance si nos visitas. ¿Estás preparado? ¡Porque empezamos!

Vale, sí, lo reconocemos: ¡Nada supera a las pizzas! Es nuestra comida favorita y, si estamos aquí, es porque somos auténticos apasionados: lo que nos alegra la vida es una pizza gigante de cuatro quesos de vez en cuando; O una riquísima carbonara. Es así. ¡Y no cambiará jamás!

Pero nosotros queremos estar pendientes de todo el público. Y los gustos son muy personales. Por eso consideramos oportuno tener una serie de complementos para acompañar, picar o pedir como plato principal. Dependerá de las preferencias de cada uno.

Tenemos un total de cinco complementos que compartimos en la siguiente lista. ¿Qué opción prefieres?

¿Por qué tenemos ensaladas?

Puede chocar en un primer momento. Pero, sí, tenemos ensaladas en el menú. ¿Por qué?

La razón es muy simple: ¡Porque están riquísimas! Con piezas de jamón serrano y queso de cabra. O con bien de pollo. ¡A tu gusto, escoge entre las dos variedades que ofrecemos!

En una situación normal, entendemos que optes por la pizza, pero si un día te apetece una buena ensalada, no dudes de que las preparamos con cariño y de una manera estupenda.

Muchos clientes optan por un tamaño algo menor. Y así le puede sumar un complemento. No es mala estrategia, ¿verdad?

¡Celebra con los más pequeños!

Los niños son Solopizzeros oficiales. ¡Se lo pasan genial en nuestros locales, eligiendo con su familia o amigos lo que más les apetece! Es un gran momento, y estamos orgullosos de que sea así.

En el apartado de complementos, también pensamos en ellos. Ya que, en muchas ocasiones, tienen gustos muy particulares. Aunque entendemos que las ensaladas no sean su opción favorita…

Pero los fingers de pechuga de pollo, los palitos de mozzarella o el pan de ajo sí que consiguen captar su atención. ¡Cómo no, si tienen un sabor impresionante!

¿Quieres proponernos algún complemento nuevo? ¿Qué te gustaría encontrarte la próxima que nos visites? Te escuchamos, y tenemos siempre en cuenta tu opinión. De hecho, si quieres que en este blog tratemos algún tema en concreto, solo nos tienes que escribir.

¡Estamos encantados de poder ampliar toda la información posible!

Apostamos por la variedad

Más allá de la oferta de complementos que tenemos en la carta (también disponibles para recogida o envío a domicilio), sí que creemos en la variedad.

Al igual que nos gusta tener una carta amplia de pizzas, también queremos que las preferencias de cada uno no supongan un límite para visitarnos.

Hemos aprendido que los gustos cambian mucho entre una persona y otra. Preparamos pizzas diferentes en sabor, pero siempre con un toque y una identidad propia. ¡Nos define el sabor!

Cuéntanos, ¿alguna vez has venido a Solopizza a por alguna de las alternativas que te hemos comentado? ¿Tienes pensado hacernos una visita este fin de semana? Estamos en Moralzarzal, Villalba, Cerceda y Soto del Real. ¡Ven cuando quieras!

Leave a comment