Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

¿Para cuántas personas es la pizza familiar?

Escuchamos hablar de ‘pizza familiar’ y nos asaltan las dudas: ¿A qué se debe este término? ¿Por qué es tan popular? ¿Lo tenemos que tener en cuenta para algo?

Sí, lo tenemos que tener en cuenta. Y te vamos a contar por qué en este artículo. Precisamente lo que más nos gusta de este espacio es poderte contar todas las curiosidades que conocemos sobre el tema. ¡Así que adelante!

¡Confía en Solopizza para todo! Además de servirte las mejores pizzas de la Sierra de Madrid (Moralzarzal, Villalba, Soto del Real y Cerceda) contamos con este blog para resolver todas las dudas relacionadas con el mundo de la pizza. ¿Te apuntas?

¿De dónde surge el término?

Cuando nos referimos a pizza familiar, tratamos con medidas orientativas, porque lo ideal es medir las pizzas en centímetros para hacernos una idea clara, concisa y real sobre el tamaño.

Aunque a nosotros nos parece un poco excesivo concretar la medida exacta, por eso no lo hacemos. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría que se concretara hasta ese punto de exactitud los tamaños?

En resumen, es lo que comentamos: ‘pizza familiar’ no es ni más ni menos que un término común y genérico, que se asocia a la opción más grande de la carta de una pizzería.

Tamaños que tenemos en Solopizza

Sabemos de la importancia de adaptarnos al cliente, por eso contamos con cuatro tipos de tamaños diferentes. ¡Sí, CUATRO! Para que nada falle, y que puedas compartir con amigos o familia tu pizza favorita sin problemas. Aunque también te la puedes quedar entera para ti…¡si lo haces, nosotros te guardaremos el secreto al 100%!

Los tamaños que tenemos son: pizza pequeña, recomendada para una persona; El tamaño normal, pensada para compartir entre dos; La mediana, para tres; Y, la última, LA GRANDE, que aconsejamos que se reparta entre cuatro personas. ¿Cuál te sueles pedir? ¿Incluirías alguna más?

Se podría decir que esta última, la de cuatro personas, es la que se puede comparar con la familiar que tanto conocemos. Ya que es el nombre tradicional que recibe desde hace muchos años.

¿Cuatro personas es el reparto correcto, entonces?

Desde nuestro punto de vista, sí. Es la cantidad idónea para repartir una pizza de esas características. Todos deberíais de quedar satisfechos. Igualmente, siempre se puede pedir algún complemento para asegurar que sea comida suficiente para todos.

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos deseando leerte! Contacta con nosotros de la forma que prefieras, ¡y haznos saber lo que opinas sobre los temas que tratamos en el blog! Estamos siempre pendientes de ti.

Mientras tanto, te esperamos en cualquiera de nuestros locales repartidos por la Sierra de Madrid. También puedes venir a recogerlas, o pedirlas a domicilio. ¡En cualquier caso, ya tenemos caliente el horno!

Leave a comment