Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

¿Estás en una reunión con amigos? ¿Tienes algo que celebrar? ¿Tienes antojo de comfort food o simplemente no te apetece cocinar? Cualquier momento mejora con una pizza de Solopizza.

Puedes elegir entre 32 tipos de pizza, desde las más clásicas hasta otras más originales, y entre cuatro tamaños diferentes ¿Quién se resiste a la clásica 4 quesos? Si eres más atrevido puedes pedir la Diavola o puedes aventurarte a probar la pizza del mes. ¡En Solopizza tenemos tu variedad favorita! Y, si no, recuerda que puedes personalizarla a tu gusto. Además, ¡hay una oferta diferente cada día!

Recuerda que puedes acompañarla con 15 tipos de bebida, cuatro complementos (ensalada, fingers, palitos de mozzarella…) y nuestros cinco postres. No esperes a que sea fin de semana para degustar tu pizza favorita.

Nuestras pizzas se hacen de manera artesanal y con ingredientes saludables. Y, si tienes algún tipo de intolerancia, no te preocupes porque en Solopizza podemos hacer tu pizza con masa sin gluten o con mozzarela sin lactosa ¡no hay excusas para no pedir la tuya!

Si vives en la Sierra de Madrid no dudes en contactar con alguno de nuestros locales en Villalba, Moralzarzal, Cerceda o Soto del Real, que abren todos los días. En Solopizza tienes varias opciones para realizar y recoger tu pedido: puedes llamar por teléfono o hacerlo a través de nuestra web y pedir tu pedido a domicilio o venir a recogerlas al local, ¡como prefieras!

En nuestra web puedes ver todas las pizzas y diferentes productos y ofertas que tenemos, así como el horario y dirección de nuestros locales.

¿Cuál te vas a pedir hoy?

Port Relacionados

Leave a comment