Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Si vives en la sierra de Madrid y quieres saber cuál es tu pizzería Solopizza más cercana quédate a leer este artículo. Si desde hace días tienes la imagen de nuestras pizzas en la cabeza y necesitas saborear esas delicias, te indicamos cuál es tu local y dónde puedes visitarnos.

Actualmente, tenemos cuatro locales y estamos abiertos para que puedes venir a comer a cualquiera de ellos o encargar una pizza.

VILLALBA

Entregas en Villalba Estación y Alpedrete.

Calle Cordel de Valladolid 6 Local 15. Teléfono: 91 819 13 22

MORALZARZAL

Entregas en Moralzarzal y Collado Villalba Pueblo.

Calle Marqués de Santillana, 18. Teléfono: 91 857 70 33

CERCEDA

Entregas en Cerceda, Boalo y Mataelpino.

Avenida Canteros 1. Teléfono: 91 842 02 71

SOTO DEL REAL

Entregas en Soto, Peña real, Puente Real y los Pinarejos.

Calle Morales, 6. Teléfono: 91 847 99 63

Servicio de recogida
Servicio de recogida en nuestros locales

En cualquiera de ellos puedes disfrutar de nuestra gran variedad de pizzas. Nuestra carta cuenta con 32 tipos diferentes, pero, si eres de los que te gusta realizar tus propias creaciones, también puedes personalizar tu propia pizza, sea en el tamaño que sea, para que la disfrutes solo o acompañado.

Todas nuestras pizzas están hechas de manera artesanal con ingredientes de calidad. Y, por supuesto, podrás acompañarla con deliciosos entrantes y la bebida que tú elijas entre una amplia carta y cerrar con un toque dulce gracias a nuestros postres.

¿Todavía no te hemos convencido? Pues aún hay más. Como para nosotros nuestros clientes son lo más importante puedes aprovechar las ofertas que tenemos tanto para recogida como para domicilio. ¡Hay una oferta para cada día! ¿Quién se resiste a un 3×2 en pizzas?

Te estaremos esperando para hacerte la mejor pizza con todo nuestro cariño y, por supuesto, nos gusta mejorar y conocerte, así que no dudes en contarnos tu experiencia. ¡Queremos ser tu pizzería favorita!

Si no quieres llamar o visitar nuestros locales, recuerda que puedes hacer tu pedido en nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre productos y ofertas.

¡Ya sabes cuál es tu pizzería Solopizza más cercana! ¡Te estamos esperando!

Leave a comment