Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

¡Puedes pedir pizza sin gluten en Solopizza!

¡Queremos cuidarte! Y sabemos que la pizza sin gluten puede ayudarte a disfrutar más, y , sin límites, de tu comida favorita.

Disponemos de pizza sin gluten para todos. Aunque no es apta para celiacos por posible contaminación cruzada. Ya que se preparan todas, incluidas la que sí lo tienen, en el mismo obrador y horno. Pero sí consideramos que es un buen primer paso para aquellos que quieran prescindir del gluten en su dieta y alimentación sin una intolerancia específica.

Nos adaptamos a ti, en la medida de lo posible para que puedas venir a nuestros locales de Moralzarzal, Villalba, Cerceda y Soto del Real, siempre que quieras.

¡O, si lo prefieres, tenemos disponible el servicio de recogida y de envío a domicilio!

¡Lo hacemos pensando en ti!

Sabemos que ahora tenemos que estar pendientes de aspectos de la alimentación que son relativamente nuevos.

Ya desde hace muchos años sí sabemos que una buena nutrición es clave para prevenir enfermedades, y llevar un estilo de vida saludable. Que todo lo que comemos afecta a nuestro rendimiento, y organismo. Y que siempre viene bien invertir en alimentos bien conservados y de calidad.

Pero los problemas derivados del gluten se han descubierto recientemente. Y todavía quedan incógnitas que los investigadores tienen que resolver.

Creemos siempre en la capacidad de adaptación de Solopizza. Por eso decimos orgullosos que los cambios que hacemos son pensando en ti.

Una novedad que merece ser contada

En 2020 estamos incorporando todas las novedades posibles para que Solopizza sea tu sitio de cena o comida de confianza.

Puedes transmitirnos cualquier inquietud. Habla con nuestro equipo sobre intolerancias o necesidades específicas. También sobre sugerencias. Estamos siempre pendientes de renovarnos para que la experiencia en Solopizza sea de absoluto sobresaliente.

Diferencias con la pizza tradicional (y alternativas)

La pizza tradicional tiene, inevitablemente, gluten. Ya que es un tipo de proteína que se encuentra en la harina, que es la base de este producto.

Además, también se encuentra en la semilla de otros tipos de cereales. Por lo que abarca más tipos de comida. Por lo general, todos los que estén derivados del trigo, la cebada, el centeno, la avena, etc.

También trabajamos, por si acaso, en alternativas que también están riquísimas. Como puede ser una ensalada. De esas que no te dejan sin un pizca de hambre. Abundantes, ¡como nuestras pizzas! Para que nadie pueda decirnos que se queda con hambre cuando nos visita!

Es habitual que, aunque seamos fanáticos de la pizza, haya días que nos guste comer algo diferente. O simplemente tener un acompañamiento, junto a las porciones tradicionales. Para tener ese contraste de sabores que hacen que la comida o la cena tenga un toque especial.

¿Tienes planes para el fin de semana? Cuéntanos.

¡Pásate por cualquiera de nuestros locales! Te esperamos, como siempre.

Leave a comment