Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

¿Qué precio es el ideal para una pizza grande?

¿Quieres conocer con todo lujo de detalles cuál es el precio ideal para una pizza grande? Este es tu artículo, y este es tu blog. Tenemos muchísimos temas interesantes ya publicados. Echa un vistazo a los que más curiosidad te despierten, y coméntanos. ¡Estamos deseando saber tu opinión! Nos encanta leerte. Si, además, quieres proponernos algún tema, lo trataremos de inmediato. Somos así: ¡nos gusta estar pendientes de tus gustos!

Mientras tanto te esperamos en nuestros locales situados en la Sierra de Madrid (¿Sabes que estamos en Moralzarzal, Villalba, Soto del Real y Cerceda?). Elige el que más cerca te quede, y pruébanos. No te defraudaremos. Preparamos pizzas riquísimas, y con cariño. Para que disfrutéis todos, desde los más pequeños, a los más mayores. Tenemos público de todas las edades.

Lo que todo el mundo se pregunta

Te preguntarás por qué elegimos este tema, ya que no suele ser muy habitual hablar de los precios de los productos.

La respuesta es más o menos previsible: es un tema que causa controversia, y en Solopizza apostamos por la transparencia. Porque a día de hoy encontramos una variedad de precios que generan desconcierto, y entendemos que haya dudas. ¿Cómo puede ser que, en algunos casos haya una diferencia tan significativa para un mismo producto?

La solución está en la misma pregunta. Y es que ni siquiera es el mismo producto. Que se llame pizza solo es una forma de generalizar. Porque la realidad es que las comidas y cenas que preparamos nosotros tienen un procedimiento y elaboración mucho más exigente que la mayoría de pizzerías o alternativas que te puedas encontrar.

Es importante que más que el tamaño, interese la calidad. Porque el tamaño sigue un criterio de proporción. Pero el precio de una pizza grande estará marcado por su calidad. La elaboración de la masa, o los ingredientes, juegan un papel relevante en el resultado final. Y nosotros queremos ofrecerte tus ingredientes favoritos con un sabor perfecto, para que la experiencia cuando vienes con familia o amigos sea la mejor. ¡Y vuelvas! Y así conozcas todas opciones que te ofrece nuestra carta de productos. ¿Cuál es tu sabor preferido? Porque nosotros ya hemos descubierto que los gustos son totalmente particulares.

¿Qué piensas sobre este tema?

No nos engañas…¡sabemos que la pizza es tu comida favorita! Y que has probado muchísimas a lo largo de tu vida. Por eso queremos conocer tu opinión. Seguro que si has llegado hasta aquí es porque tienes muchísima curiosidad.

A nosotros nos gusta ver cómo vienes al local, y disfrutas. Algo muy común es dividir la pizza en dos sabores diferentes, para disfrutar en el mismo instante de dos sabores que te dejen. O para compartir. Eso es como tu elijas. Algo muy común es mezclar una sabrosa carbonara con una espectacular cuatro quesos.

Nosotros te la elaboramos encantados de la manera que consideres, personalizada. No hay problemas porque las preparamos al momento. ¡Así que no lo dudes más!

También tenemos el servicio de recogida y envío a domicilio habilitado. Con un precio que merece muchísimo la pena: calidad, cariño, dedicación, y atención personalizada para que nada falle. ¡Ven, te esperamos!

Leave a comment