Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

¿Quieres una buena promoción para el servicio a domicilio?

Es una buena pregunta: ¿Cómo logro una fantástica promoción de servicio a domicilio? Es fácil si sabes cómo, y, sobre todo, si sigues nuestra pista. Porque nosotros ponemos a tu alcance oportunidades inigualables. ¿Quién no quiere las mejores ofertas? ¡Y más en estas fechas!

Lee siempre nuestro blog para mantenerte al día de lo que podemos hacer por ti. Hay muchísima información útil. Y, si te apetece una pizza riquísima, ¡acude a nosotros! Estamos siempre pendientes de ti, y de los tuyos. Para que quedéis siempre satisfechos y con ganas de volver a hacernos una visita. Recuerda que estamos en Cerceda, Villalba, Soto del Real y Moralzarzal.

Un clásico: ¡Una fantástica promoción de servicio a domicilio!

Es normal que en este tiempo hayas pensado que el servicio de recogida, o venir al local, son opciones ideales. Pero sabemos que los domingos son días especiales, por eso queremos darte la opción de que tengas un espectacular 3×2 a domicilio. ¡Y ya escoges los sabores que más te apetezcan!

Tenemos una gran variedad de pizzas. ¡Para todos los gustos! Seguramente las quieras todas, y te cueste elegir…pero, bueno, esto también forma parte del encanto de pedir a domicilio. Que todo esté tan sabroso, tan rico, y tenga tan buena pinta, que dudes a más no poder.

Los domingos son días en los que se aprovecha para hacer deporte. Para dar una vuelta, o para quedarte bien feliz en casa con tu película favorita, y con la pizza más sabrosa del mundo.

Creemos que es el día más especial de la semana para hacer una oferta de estas características. ¿No crees? Si tienes alguna propuesta nueva, nosotros la escuchamos encantados.

¿Cuál es tu favorita de todas ellas? Puedes contárnoslo en los comentarios… Y si estás cerca de la Sierra de Madrid, ¡ni te lo pienses! Te estamos esperando. También tenemos complementos y bebidas de todo tipo para acompañar.

El éxito de los envíos a casa

Las promociones son una forma que tenemos de valorar a nuestro cliente más fiel. Sabemos lo importante que es contar con vuestro apoyo, y, para facilitarte el proceso todavía más, pensamos que las ofertas con envío a tu casa son la mejor forma de alegrarte el día.

Sin duda este formato de entrega cuenta con gran apoyo. Al menos en nuestro país, aunque es una tendencia con crecimiento global.

Ya que aporta tranquilidad y comodidad al usuario final. ¡Y eso es lo que queremos todos! Por lo que nos cuesta creer que esto pueda cambiar con el tiempo.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres conocer el resto de ofertas que tenemos en Solopizza? Es más fácil de lo que crees. Solo tienes que cotillear en nuestra página web, escribirnos o llamarnos. Estamos para hacerte disfrutar el día de la semana que tú elijas, como mejor te venga. Nos gusta lo que hacemos, y estamos felices de contar contigo. Descuelga el teléfono, ¡y llama! Haz que cualquier día de la semana sea mejor con la que es, seguro, tu comida favorita.

Leave a comment