Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Razones para sumarte a la pizza manía

Puede que lleguemos tarde, o no, pero nosotros creemos que el mejor momento es ahora: si todavía no te has sumado a la pizza manía, ¡te enseñamos cómo hacerlo! Para hacer de la diversión y de la pizza… ¡un estilo de vida! ¿Te apuntas?

Lo haremos de manera saludable, divertida, y en la que todos seamos partícipes del movimiento, ¡que es lo que más necesitamos en estos momentos! Mantenernos unidos, en la medida de lo posible, y encontrar puntos en común con la gente a la que queremos.

Y sin duda la pizza nos une. Está tan rica, que es el plan perfecto para todos. Ya sea en casa o en los locales de los maestros pizzeros. Donde se suma la atención personaliza que, a nosotros, al menos, nos gusta ofrecer.

Ya sabes que puedes encontrarnos en la Sierra de Madrid. En Moralzarzal, Villalba, Soto del Real y Cerceda.

Tenemos diferentes tamaños y una variedad de sabores que te encantarán. Ya sea para ti solo, o si lo haces acompañado de familia o amigos. ¡Estamos siempre pendientes de ti, llámanos! Y si quieres hacernos una consulta, puedes preguntarnos a través de los comentarios del blog, o en nuestras redes sociales.

¿En qué consiste?

La pizza manía es una tendencia, que se asume de manera social y cultural. Como hemos explicado antes, un movimiento asume los gustos de uno o varios colectivos. ¿Y qué gusta más que la pizza? Es difícil encontrar algo mejor…

Queremos que te lo pases bien. Y una forma de garantizar que eso suceda es que tengas la compañía de tu comida favorita.

Sea cual sea el plan, piensa si lo puedes superar con un pedido a tu gusto en alguno de nuestros cuatro locales.

¿Por qué ahora?

Por la situación y contexto que vivimos, tenemos que aferrarnos más a detalles y momentos. Disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso podemos decir que ahora es el momento de la pizza manía.

Es cierto que la tendencia y el crecimiento de pedidos siempre es alto. Y que se puede decir que es un movimiento que se ha dado en España y en muchas partes de Europa y del mundo durante muchos años. Pero, ¿por qué no dar un paso más y llevarlo al siguiente nivel?

Las ventajas que tenemos en Solopizza para ti

Contamos con cuatro tamaños diferentes (pequeña, normal, mediana y grande) para que elijas lo que más te apetezca. Además de una variedad insuperable de sabores (divididas en sencillas, clásicas, preferidas, gourmet, rellenas, etc). ¿Es insuperable, o no? Si buscas una, con nosotros la encontrarás. Bien rica y recién hecha. ¡Como tiene que ser!

¡Tenemos complementos, tus bebidas favoritas y promociones para la semana entera, y que así no haya límites para nadie!

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos para resolverla! Es tan sencillo como escribirnos. Mientras tanto, aprovecha el fin de semana. ¡Pronto os presentaremos novedades increíbles! Así que mantente siempre pendiente. Ya estamos en la pizza manía. ¡No podemos pararla!

Leave a comment