Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Servicio de recogida de pizzas: ¿Mejor que el envío a domicilio?

¡Amantes de la pizza, hoy vamos a hablar del servicio de recogida! Así que decidnos la verdad, a que os gusta que os lleven el pedido a casa. ¡Es normal! En los últimos años el consumo de pizza a domicilio ha crecido exponencialmente en España. Eso es innegable. Cuesta conocer a alguien que no haya echo un encargo de pizzas en su vida…

Pero hay que contar otra verdad, y es que cada día los clientes optan más por el servicio de recogida. ¿Por qué? ¡Porque también tiene muchas ventajas! Y te las vamos a contar todas en este artículo. Así que estate muy atento.

Mientras tanto, te invitamos a que visites tu local de Solopizza más cercano. Estamos en Villalba, Soto del Real, Moralzarzal y Cerceda. También en redes sociales, donde estamos encantados de recibir tus opiniones y mensajes de cariño. ¡Siempre que quieras, te esperamos!

Una pizza en casa con la calidad de un maestro pizzero

La principal ventaja es evidente: poder comer en tu casa (o en la de algún familiar o amigo) una pizza de calidad de la manera más rápida. Sí, con el servicio de recogida se gana tiempo, que es algo que la mayoría de gente desconoce.

Por lo que si tienes un plan especial, o te ha surgido algún imprevisto, opta por venir directamente al local. Solo tienes que llamarnos un rato antes para que tengamos tu pizza recién hecha justo cuando a ti te interesa.

Otra ventaja es que cuando vienes, es más fácil ampliar el encargo. Ya sea con bebida, algún complemento o más cantidad de pizza. Algo importante cuando vas a acudir a un evento con más personas. ¡Ya sabes que a nosotros no nos gusta que alguien se quede con hambre por falta de cantidad!

La opción ideal para los tiempos que vivimos

En Solopizza nos esmeramos en cuidar cada parte del local para que cumpla con las medidas anti-covid. ¡Podemos decir orgullosos que nuestros establecimientos son un entorno totalmente seguro!

Lo que sí que es cierto es que venir al local, recoger la pizza, y volver a tu casa, puede ser una opción interesante a valorar.

Sea cual sea tu decisión, ¡con nosotros puedes estar tranquilo!

Promociones exclusivas

Otro motivo que cada vez mueve más a la gente a usar el servicio de recogida es la cantidad de promociones exclusivas y ofertas que hay para esta modalidad.

Por ejemplo, los martes tenemos pizzas grandes a precio de mediana (solo a través de recogida). O los miércoles 2×1 en pizzas normales. Somos conscientes de lo que te gustan este tipo de oportunidades, así que…¡Visita nuestra página web para ver todo lo que tenemos preparado para ti!

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te ha convencido para probar nuestro servicio de recogida? Si eres un clásico, y lo que te gusta es el pedido a domicilio o comer en nuestro local, tranquilo, estamos encantados de que así sea. Por lo que te enviaremos a casa nuestra pizza, o te atenderemos en los locales, con la gran sonrisa de siempre.

Leave a comment