Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Sabemos que tal vez no sea el mejor momento, pero siempre y cuando respetemos las normas y cumplamos con el número permitido de personas en nuestras reuniones… ¡puede ser un momento Pizza Party! Ahora que no se puede salir, nada mejor que crear tu propia ‘fiesta’ en casa. Y en Solopizza podemos ayudarte.

¿Un cumpleaños en tiempo de pandemia? ¿Una reunión con amigos? O quizás no tengas un momento especial para celebrar, pero las pizzas son solo una excusa para reunirte con ese grupo de amigos que echas de menos, porque ¿a quién no le gusta la pizza? Cualquier momento mejora con una pizza y qué mejor que las nuestras.

No hay nada que nos una más que reunirnos para comer, y desde luego, no hay comida más dada a compartir ni más típica para una fiesta que las pizzas. Y es que no hay mejor combo que amigos y pizzas.

pizza en España
Unos amigos disfrutan de una Pizza Party

TODOS LOS INGREDIENTES PARA LA PIZZA PARTY

Estamos encantados de acompañaros y, para eso, os ofrecemos las mejores pizzas de la Sierra de Madrid, podéis elegir entre 32 tipos diferentes de pizzas, personalizarlas o pedir dos mitades diferentes. Tenemos las pizzas medianas, recomendadas para 2-3 personas, y el tamaño grande, para cuatro personas. Además, tenemos pizzas vegetarianas, con masa sin gluten y mozzarela sin lactosa ¡con Solopizza nadie se queda sin pizza! Y, si te gusta acompañarla con otro tipo de productos, tenemos una amplia variedad de entrantes y, como toque final a tu fiesta, nada mejor que con un postre muy muy dulce. ¿Eres más de gofre o helado?

Y para ponéroslo más fácil tenemos una oferta los viernes y sábado en la que, por un pedido superior a 30€, tienes la bebida gratis si vienes a recoger las pizzas a cualquiera de nuestros locales. Además, los domingos hay 3×2 en pizzas normales ¡qué más se puede pedir!

LAS PIZZAS DÓNDE Y CUÁNDO TÚ QUIERAS

Podéis venir a nuestros locales y compartir vuestra alegría con nosotros o podemos llevarlas a casa para que sigáis con la fiesta. ¡Nos encantaría veros! Y si pedís a domicilio podéis mandarnos una foto.

Si estáis en la sierra de Madrid tenéis a vuestra disposición cualquiera de nuestros locales en Villalba, Moralzarzal, Cerceda y Soto del Real.

¡No dudéis en venir!

Port Relacionados

Leave a comment