Cerceda  91 842 02 71  ·  Moralzarzal  91 857 70 33  ·  Villalba  91 819 13 22  ·  Soto  91 847 99 63

Trucos para preparar una pizza en familia

¡La pizza encanta por igual tanto a niños como adultos! Entonces, ¿qué plan puede ser mejor que pedir o preparar una pizza juntos?

En caso de que la decisión sea pedirla, ya sabes que puedes contar con Solopizza para que te demos ese servicio. Si, en esta ocasión optáis por preparar la pizza en familia, tranquilos, ¡os vamos a dar unos cuantos trucos para que os quede riquísima, y disfrutéis muchísimo de la experiencia!

Estamos pendientes de nuestras redes sociales. Puedes hacernos llegar las fotos del proceso para que os demos nuestra opinión, y que así queden 100% perfectas. ¡Vamos!

Ingredientes y materiales

Es importantísimo decidir cuáles son los ingredientes que más pueden gustar a todos. Alguna como la cuatro quesos, o la carbonara son famosas por agradar a todos los públicos. ¡Nosotros las preparamos riquísimas!

Necesitaremos preparar la masa, y usar tomate frito de elaboración propia, conseguir un queso mozzarella en condiciones (hay alternativas que también dan muy buen resultado) y nuestro ingrediente favorito.

Los ingredientes tienen que estar en la proporción justa y bien repartidos. Precisaremos de un horno para hacerla en las condiciones óptimas.

¿Lo tienes todo ya?

Reparto de tareas: una responsabilidad para cada uno

¡Cada miembro cuenta! Así que mientras uno estira la masa, otro puede encargarse de cortar con mimo los ingredientes. Sea como sea, el reparto de tareas es imprescindible para preparar una pizza en familia.

Lo importante es que todos participéis. Se pueden rotar tareas para hacer el proceso más dinámico y ágil.

Si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes escribirnos en comentarios o a través de nuestras redes sociales. ¡Te responderemos enseguida! Estamos muy pendientes de tu opinión.

Inmortalizar el momento

Una buena opción para vivir de una forma especial este momento es sacar fotos del proceso. ¡Así se inmortaliza la experiencia! Y quedan varios recuerdos divertidos.

También es útil para comparar. Si la idea es preparar varias pizzas en familia, foto a foto se descubre la evolución, ¡que siempre será a mejor!

En Solopizza también sacamos fotos de nuestras pizzas. ¡Compruébalo en nuestro Facebook oficial! ¿Serás capaz de conseguir que siempre se vean espléndidas y apetecibles? ¡Hay que tener en cuenta que la comida también entra por los ojos!

¡Disfrutar en la mejor compañía!

Lo más importante es disfrutar del proceso. Haz lo que sea preciso para pasarlo en grande con amigos o con tus seres queridos. Cocinar es una forma estupenda de estrechar lazos.

¡Una vez terminado el proceso, podéis ver cómo mejorar para la próxima!

¿Echas algo en falta? ¿Te apetece que te la preparemos nosotros con todo el cariño del mundo? ¡Visítanos! Tenemos locales en Moralzarzal, Villalba, Soto del Real y Cerceda.

Leave a comment